E-MAIL
info@iiface.org

Jabi Arakama Urtiaga

Javi Arakama

Jabi Arakama Urtiaga

Jabi Arakama Urtiaga nació en Gares (Nafarroa) en 1981. Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Pública de Navarra y profesor de Música en Educación Secundaria. Siempre ha procurado encontrar un hueco para el activismo social y político, siendo socio de la ONG Mugarik Gabe Nafarroa desde el año 2010.

Lleva trabajando(se) temas relacionados con el género y las masculinidades desde que, en el año 2008, participó en el encuentro de género de Lakabe “Las mujeres y el poder, los hombres y el amor”. En la actualidad es miembro de los grupos de hombres Gizonenea, de Iruñea, y Taupadak, de Vitoria-Gasteiz, además de colaborador en colectivos feministas como Alaiz, IPES o Bilgune Feminista.

Durante los últimos años ha dedicado gran parte de sus energías a formarse en la Facilitación de Grupos, y actualmente acompaña el proceso de varios grupos. Estos procesos, además de darle la oportunidad de conocer a personas maravillosas, le permiten seguir aprendiendo y poder disfrutar de experiencias tan valiosas como irrepetibles.