En 2018 me diplomé en Trabajo de Procesos por el Instituto de Trabajo de Procesos y Democracia Profunda, con el reconocimiento de la Asociación Internacional de Trabajo de Procesos (IAPOP).
Soy licenciada en Ciencias Ambientales y desde 2004, viré el rumbo hacia la facilitación formándome de manera continua en el acompañamiento de procesos grupales, las metodologías participativas, técnicas teatrales y de creatividad, acompañamiento emocional y gestión de conflictos.
A partir de 2005, empiezo a trabajar como facilitadora, acompañando grupos de distintas índoles, asesorando y apoyando el desarrollo organizacional y formando a personas en el desarrollo de sus habilidades, capacidades y conocimientos.
Una parte importante de mi experiencia surge de mi aprendizaje de haber vivido en comunidad, de participar en proyectos sociales participativos y de ser parte de una cooperativa de trabajo, en la que aplicamos la facilitación en el trabajo de equipo.
Soy socia de la cooperativa Fil a l’Agulla, con sede en Barcelona, dónde desarrollo mi actividad como facilitadora y formadora. Algunas de mis pasiones son los temas de liderazgo y poder, la gestión de conflictos así como la facilitación en el mundo educativo, para poder facilitar procesos donde podamos apreciar la diversidad.