E-MAIL
info@iiface.org

Yesenia Arias

Cultivarme individual y colectivamente en la deconstrucción de los sistemas patriarcales para co-crear sistemas «biocéntricos»; donde la vida, los cuidados, las relaciones humanas y…

Atenea Naia P.V

Descubridora incesante de mis propias reacciones, conflictos y percepciones y apasionada de vernos caminar en relación con otras personas, con los grupos, con el…

Javier Fernández Ramos

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá de Henares y Técnico en Gestión y Conservación del Patrimonio Ecológico. Especialista Universitario en Desarrollo…

Mateo Cariño Fraisse

Mi trayectoria profesional se ha enmarcado en buscar lugares de encuentro entre la naturaleza, las personas, y la economía. La facilitación supone para mí…

María Marín García

Estudié Pedagogía Social y Educación Social en la UCM, y Facilitación de Grupos del Instituto de Facilitación y Cambio (IIFACE), actualmente (2019) estoy cursando…

Lucila Valsecchi

Abogada por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, Máster en Seguridad Ambiental y Paz por UN-mandated University for Peace de Costa Rica. Actualmente es…

Iris Cabrerizo Cebrián

Acompaño procesos de aprendizaje y participación inclusivos enfocados a objetivos. Sin perder de vista la importancia y el valor que nos trae la diversidad,…

Jaime Fernández Truchado

Consultor, formador y facilitador de procesos de cambio para grupos y organizaciones. Fundador de ANTAUEN.es, coordinador de la asociación para la gestión y medición…

Samuel Martínez Martín

Facilitador de grupos y estudiante avanzado de Trabajo de Procesos. Desde 2015 trabajo para diferentes grupos e instituciones con intervenciones específicas -gestión emocional y…