E-MAIL
info@iiface.org

Estefania Lozano Cordón

Estefania Lozano Cordón

Teléfono: 650359893

Mi recorrido formativo: 

Licenciada en Economía, estudié el máster en International Businesses Management. Quiromasajista, terapeuta holística y energética. Facilitadora de grupos y finalizando mis estudios en Psicología. Profundizando de forma transversal en el acompañamiento intrapersonal, interpersonal, grupal y social bajo la mirada de Psicología Orientada a Trabajo de Procesos.

Mis proyectos profesionales: 

Formo parte del equipo de Técnicos/as de Orientación Juvenil en el Espai Jove de Girona donde acompaño a personas jóvenes en procesos de transición personal y profesional a la vez que facilito y acompaño a distintos grupos, proyectos y entidades en sus procesos grupales.

Colaboro en el equipo de comunidad de Fundación Amandla, la cual es una entidad que desea apoyar el desarrollo humano global, trabajando colectivamente en aras de superar la pobreza, la discriminación y las brechas de inequidad en dos poblados de Sud África (Xitlhelani y Rhulani).

Sobre mi: 

Agradecida por la vida y por los retos y aprendizajes constantes que ésta nos brinda. En sintonía con mi propósito de vida por haber encontrado la facilitación como herramienta para poder mirar y acompañar desde un lugar de consciencia y respeto.

Me defino como una persona intuitiva, inquieta, creativa, artista, responsable, proactiva, positiva, trabajadora, ecuánime, sensible, entregada, flexible, emprendedora, viajera, sensitiva, exploradora, creativa, reflexiva y filósofa.

Me apasiona la naturaleza, la vida en general y en particular indagar nuevas formas de estar y de habitar que nos aporten consciencia sobre nuestro potencial individual y colectivo, entendiendo que eso ocurre cuando atravesamos e integramos de forma fluida nuestros límites personales y grupales y vivimos en lo que (bajo la mirada de la Psicología Orientada a Trabajo de Procesos) entendemos como democracia profunda.

Enfocada y motivada por el trabajo que esté al servicio del bienestar y cuido de las personas.

Feliz de colaborar y acompañar proyectos de acción y transformación social con alma y corazón.

Mi lema: 

Cada día es un regalo