E-MAIL
info@iiface.org

Maro López Cano

Maro López Cano

Facilito, acompaño y asesoro grupos en Sevilla y provincia, en sus procesos vitales y evolutivos (visibilizar conflictos, indagar en la visión y valores, en la estructura y gobernanza, profundizar en la conexión….)

Imparto y construyo talleres de Comunicación y Coescucha, espacios de Autenticidad, Lab. creativos grupales (arte conexión cuerpo esencia). Me implico en espacios multidisciplinares artísticos y comunitarios que construyen y siembran conciencia y alimentan recursos de aprendizaje desde una mirada social y creativa. Sumo a los estudios de Facilitación y Trabajo de Procesos mi propia experiencia vital, desde el arte y la sanación creativa, desde el trabajo en comunidades y redes de apoyo sociales. He formado parte del núcleo-corazón de la ecoaldea El Molino de Guadalmesí, de La Corrala en Sevilla, de Cultura Infinita (espacio de arte consciente), de la Moneda Social El Puma, y de la red de Decrecimiento, movimiento en transicion, en Sevilla. Ahora estoy en Escuela de Vidas https://www.escueladevidas.com/, sintetizando todos mis saberes.

Experimento y construyo de forma multidisciplinar con compañer@s especializad@ en otras áreas, nuevas metodologías relacionadas con la conexión, el movimiento libre, la celebración y lo ritual.

Estudié Historia, Biblioteconomía/Archivística. Trabajé muchos años en este sector que me nutrió hasta que lo dejé todo para reniciarme de nuevo.

Sumo a mi experiencia mis estudios en Trabajo de Procesos, desde 2017.