E-MAIL
info@iiface.org

Núria Baldrich Mora

Núria Baldrich Mora

Teléfono: 609261577
Mi nombre es Núria Baldrich Mora. Soy coach organizacional, facilitadora de equipos y speaker. Y desde un punto de vista más informal me defino como una alquimista con propósito, tejedora de redes colaborativas y traductora de la esfera sutil.
Durante los últimos 20 años he impulsado numerosos procesos de inteligencia colectiva, ayudando a numerosos entornos y organizaciones privadas y públicas en procesos de reflexión-acción y de empoderamiento colectivo.
Ayudo a empresari@s, directiv@s en organizaciones e impulsor@s de proyectos colectivos que quieren conjugar contribución y rentabilidad, implementando sistemas y metodologías inclusivas a nivel de equipo humano, participativas en los procesos, y eficaces respecto a los resultados.
Mi misión es la de contribuir a crear organizaciones radicalmente humanas, que sean más inteligentes, adaptativas y capaces de aprovechar mejor las oportunidades, a la vez que contribuyen positivamente a la sociedad.
Soy la creadora del método Alkimia. Un método único para poder convertirse en líderes transformacionales y dejar de perder el tiempo, el dinero y el bienestar con sistemas obsoletos que no comprometen a las personas y que no aprovechan la Inteligencia ni el potencial creativo de las organizaciones.
Premio a la mejor campaña de comunicación por su innovación por parte de la Diputación de Barcelona. Oradora “micro-obert” del TEDxTarragona. Autora de la “Guía para organizar asambleas participativas: como realizar en 7 pasos asambleas participativas exitosas”.
Formada en enfoques diversos, entre los cuales: Postgrado en participación y desarrollo sostenible; Coaching Transformacional; Sistémica organizacional; Trabajo de Procesos para facilitador@s; Sociocracia; Liderazgo emprendedor: de la visión a la acción; MBA; Creatividad e innovación empresarial; Facilitadora en Voice Dialogue certificada; Programación Neuro-Lingüística; Resolución de conflictos y mediación; etc.