E-MAIL
info@iiface.org

Oihan Martirena Iruretagoyena

Oihan Martirena Iruretagoyena

Teléfono: 691971007

Soy Facilitador, Joker/Curinga y formador. Me apasionan los proyectos de educación transformadores.

Licenciado en Ingeniería en Telecomunicación en la UPNA. Realicé mi Proyecto Fin de Carrera en Mozambique y estuve trabajando en varias ONGD en proyectos de cooperación, educación y acción social. Después seguí otros caminos.

Llevaba tiempo participando en los movimientos sociales cuando descubrí el Teatro de las Oprimidas y se me abrió un mundo de posibilidades en los ámbitos del activismo, la pedagogía y el diálogo social. Los siguientes diez años los he pasado formándome, experimentando, multiplicando el TO y dedicándome a apoyar a grupos y colectivos de todo tipo.

Con la Facilitación de procesos grupales he conocido nuevos marcos de referencia, palabras y herramientas para comprender y gestionar aquello que desde la experiencia había ido descubriendo. Junto a un grupo de afinidad del que surge la iniciativa de crear AISE, seguí explorando nuevas maneras de acompañar los procesos grupales y los míos propios.

Ahora colaboro como formador en el IIFACe y como coordinador de proyectos de coeducación con Ikertze, y sigo poniendo al servicio de los grupos que creen en un mundo mejor, mi conocimiento, energía y buen hacer.