E-MAIL
info@iiface.org

Pilar Shakti

Pilar Shakti

Me encanta tener por delante el reto de abordar el desafío de presentar un diseño y acompañar a una organización, empresa, institución a descubrir los pasos hacia una mejor versión de si mismas.

Me encanta ir visibilizando y poniendo en acción, esa sabiduría colectiva que hace que los equipos salgan fortalecidos ante sus crisis o encuentren una nueva forma o nuevo camino por donde transitar. Me encanta acompañar al nacimiento de redes y organizaciones. Considero un privilegio formar a nuevas personas y grupos a lo que considero es un cambio conceptual primordial, la sabiduría colectiva hacia el bien común.

Para ello utilizo todos los recursos y habilidades de que dispongo y por eso no dejo de seguir investigando y formándome ( o desformándome) para estar completamente abierta y disponible en detectar ¿ que es lo que esta necesitando el momento, la situación , la persona ¿ qué información está surgiendo del campo y nos esta invitando a explorar.
Siempre mi curiosidad y mi eterno aprendizaje me hizo compaginar mis diversas facetas de estudios en psicología, con la maternidad, el emprendimiento y la ecología. Ciertas dolencias físicas me invitaron a trabajar la consciencia corporal a través de multitud de artes y disciplinas.
Me mueve la investigación y la creación por ello he fundado diversos emprendimientos que me sirven para ello, participó activamente en colectivos de desarrollo local e iniciativas ciudadanas que me permiten aprender el mundo de lo colaborativo.

  • Mediadora comunitaria por la Universidad de SS de Zaragoza.
  • Especialista en planificación participativa, certificada por la UCM .
  • Facilitadora grupal, formadora y miembro del Instituto Europeo de Facilitación y cambio IIFACE.
  • Certificada en liderazgo emergente por Massachusetts Institute of Technology.MITx.
  • Formación en nivel 2 Sociocracia por Gilles Charest the The Sociocracy groups Canadá
  • Facilitadora de iniciativas hacia las comunidades en Transición Transition Towns Totnes Ingland.
  • Pertenece a the Enneallionce School en Saunstorf Germany. donde durante 12 años se forma en procesos de autoindagación e indagación colectiva basados en el eneagrama.
  • Instructora en procesos humanos, gestión emocional y mindfullnes the Poona Multi-university India
  • Formación en Intervenciones Sistémicas por el Bert Hellinger Instituut Nederland.

Me percibo con un grado de madurez que pone a disposición un buen grado de experiencia y al mismo tiempo un espíritu que se asombra y apasiona con lo fresco y nuevo, dispuesto a cambiar y por supuesto a seguir aprendiendo.