E-MAIL
info@iiface.org

Sílvia Cepero Dominguez

Silvia Cepero

Sílvia Cepero Dominguez

Facilito procesos de creación colectiva desde 2012 principalmente con colectivos en riesgo de exlcusión social. Me apasiona acompañar grupos y descubrir su potencialidad para generar reflexión, transformación y nuevos relatos. Soy realizadora audiovisual y bailarina de danza contemporanea, junto con los movimientos sociales, estos tres ámbitos son una fuente de inspiración para crear, facilitar y sentir la vida.

Desde 2019 exploro en profundidad a través del movimiento, la sensibilidad y la presencia. Me interesa el trabajo de creación como un camino a la esencia individual y colectiva. También exploro alrededor del Embodiment Facilitation, Social Presencing, Deep Presence y el Movimiento Auténtico.

Me he formado como facilitadora de grupos en El Camino del Elder y actualmente sigo mi formación en el Instituto de Trabajo de Procesos y Democracia Profunda de Barcelona, donde curso la Diplomatura de Trabajo de Procesos. También he recibido formaciones específicas en el Centro de Transformación del Conflicto Humano de Ana Rhodes, Facilitación Sistémica con Bugui Gacía y Codependencia, bioenergética e intergración de la niña interior en el Institut per l’Harmonia Humana.