E-MAIL
info@iiface.org

Tereseta | Teresa Sempere García

Tereseta | Teresa Sempere García

Disfruto acompañando a grupos, apoyándoles en la consecución de sus objetivos y anhelos. Tanto a nivel colectivo como personal, siempre veo en ellos mucho potencial y aprendizaje. Trato de tener un estilo de facilitación cercano y propiciar entornos de trabajo seguros y distendidos. Me encanta dinamizar y sistematizar conceptos e ideas: por eso también hago facilitación gráfica. Me apasiona lo visual y lo considero clave a la hora de comunicar y comprender todo mejor.

Durante las últimas décadas he trabajado en comunicación, publicidad y diseño gráfico, así como en gestión cultural y en (no)cooperación internacional para el desarrollo. Aunque todavía me dedico a algunas de estas actividades – junto a activismos sociales relacionados con diferentes soberanías (tecnológica, alimentaria, económica) – desde 2017 me he ido formando como facilitadora de grupos con el IIFACe y en Trabajo de Procesos con el Centro de Transformación del Conflicto Humano.

Sin duda esta deriva ha supuesto un antes y un después en mi vida, haciendo que aprenda y desaprenda, rete mis sistemas de creencias y pueda hacer un trabajo personal que me permita poner mis cualidades al servicio del común.