E-MAIL
info@iiface.org

Irena Casals Lladó

Facilito con el fuerte deseo de que organizar la vida colectivamente sea una opción placentera para todas. También, con las ganas de generar espacios…

Júlia Alsinet Caballería

Soy facilitadora de grupos y trabajo desde la cooperativa L’Eixida SCCL de Sabadell (Barcelona). Actualmente soy profesora del posgrado de economía social y solidaria…

Júlia Vilageliú Casanellas

Desde 2016 estoy ejerciendo como facilitadora en Cataluña, haciendo intervenciones especialmente en grupos activistas feministas, proyectos pedagógicos de educación libre, comunidades convivenciales, cooperativas de…

Júlia Barba Solé

Educadora Social, Facilitadora de grupos y estudiante de Trabajo de Procesos. Trabajo desde hace años en el ámbito social acompañando a personas y grupos…

Sílvia Cepero Dominguez

Facilito procesos de creación colectiva desde 2012 principalmente con colectivos en riesgo de exlcusión social. Me apasiona acompañar grupos y descubrir su potencialidad para…

Joi Pineda Alumà

Presente, soñadora y practicante de la longanimidad como forma de vida. He viajado por diferentes lugares del mundo, investigado diversas culturas y conocido construcciones…

David Villota

Formador, facilitador profesional, asesor de proyectos y estudiante de la sabiduría colectiva y los procesos grupales. Miembro del equipo de la formación de El…