Por el Círculo de Comunicación

Con esta edición del boletín tenemos el placer de inaugurar una nueva imagen del Instituto y en especial, un nuevo logotipo.

Por una parte, queremos aprovechar para agradecer simbólicamente a la anterior imagen del IIFACE que nos haya acompañado desde los inicios y a través de grandes transformaciones. Pues sí, hay una parte que nos cuesta soltar esa identidad porque es fruto de un proceso colectivo de muchos años Entre muchas otras cosas, nos ha acompañado en el cambio de una gobernanza asamblearia a una gobernanza sociocrática, con los retos que supone y con lo acertado que consideramos esa transformación para permitir abrirnos a muchos nuevos y nuevas socias, manteniendo firme el proyecto.

Por otra parte, queremos dar la bienvenida a la nueva imagen del IIFACE. El círculo sigue teniendo un importante protagonismo en él ya que sigue siendo la forma con la que nos identificamos y muy presente en las estructuras sociocráticas. El juego de colores se puede ver también como un guiño a la diferenciación a la que invita la Sociocracia y a la armonía con la que se vive esa diferenciación. Deseamos que esta nueva imagen nos acompañe en nuestras próximas transformaciones y os adelantamos que este cambio anuncia próximos cambios en nuestra cara pública. Atent@s!!!

¡Que disfrutéis de este boletín!

Si deseas recibir el boletín trimestral del IIFAC-e, te puedes inscribir enviando un correo a: info@facilitacion.org.