E-MAIL
info@iiface.org

Javier Moreno Ortiz

Ambientólogo, desde un ámbito más académico y debido a mi interés en las relaciones ser humano-naturaleza me he ido especializando en una perspectiva transdisciplinar,…

Yesenia Arias

Cultivarme individual y colectivamente en la deconstrucción de los sistemas patriarcales para co-crear sistemas «biocéntricos»; donde la vida, los cuidados, las relaciones humanas y…

Elena Del Moral Martínez

Licenciada en Psicología (2010), amante de la naturaleza, madre y reconciliada con los conflictos, encuentro en la facilitación una forma de vida y de…

Arantxa Hergueta Bravo

Con formación y recorrido laboral diversos, actualmente trabajo con mujeres en situaciones de alta vulnerabilidad. Perteneciente a movimientos sociales urbanos, mis vivencias en ese…

Irena Casals Lladó

Facilito con el fuerte deseo de que organizar la vida colectivamente sea una opción placentera para todas. También, con las ganas de generar espacios…

Júlia Alsinet Caballería

Soy facilitadora de grupos y trabajo desde la cooperativa L’Eixida SCCL de Sabadell (Barcelona). Actualmente soy profesora del posgrado de economía social y solidaria…

Júlia Vilageliú Casanellas

Desde 2016 estoy ejerciendo como facilitadora en Cataluña, haciendo intervenciones especialmente en grupos activistas feministas, proyectos pedagógicos de educación libre, comunidades convivenciales, cooperativas de…

Guy Aloni

Soy padre, terapeuta Gestalt, facilitador y mediador. Desde 2005 imparto talleres de danza (contact improvisación), movimiento y trabajo psicocorporal. Me apasiona acompañar a los…

Sonia Zoricic

Creo en el potencial de los grupos para la co-creación y la transformación social. Las diversas experiencias en colectivos, asociaciones, organizaciones y equipos de…