E-MAIL
info@iiface.org

Elena Del Moral Martínez

Licenciada en Psicología (2010), amante de la naturaleza, madre y reconciliada con los conflictos, encuentro en la facilitación una forma de vida y de…

Guy Aloni

Soy padre, terapeuta Gestalt, facilitador y mediador. Desde 2005 imparto talleres de danza (contact improvisación), movimiento y trabajo psicocorporal. Me apasiona acompañar a los…

Sonia Zoricic

Creo en el potencial de los grupos para la co-creación y la transformación social. Las diversas experiencias en colectivos, asociaciones, organizaciones y equipos de…

Júlia Barba Solé

Educadora Social, Facilitadora de grupos y estudiante de Trabajo de Procesos. Trabajo desde hace años en el ámbito social acompañando a personas y grupos…

Alfonso Costi Heredero

Trabajando de Ingeniero Industrial y participando en movimientos sociales he experimentado las diversas dificultades al gestionar grupos. Buscando soluciones, en 2012, empecé con la…

Sílvia Cepero Dominguez

Facilito procesos de creación colectiva desde 2012 principalmente con colectivos en riesgo de exlcusión social. Me apasiona acompañar grupos y descubrir su potencialidad para…

Anna Pujol Villarroya

Académicamente, vengo del mundo ambiental: soy diplomada en Ciencias Ambientales (UAB) y tengo dos postgrados del Máster de Sostenibilidad (UPC). A nivel laboral, actualmente…

Mateo Cariño Fraisse

Mi trayectoria profesional se ha enmarcado en buscar lugares de encuentro entre la naturaleza, las personas, y la economía. La facilitación supone para mí…