E-MAIL
info@iiface.org

Quiénes somos

Para una búsqueda geográfica más detallada, consulta Dónde estamos.

María Marín García

Teléfono:618108761
Email: maria@altekio.es

Estudié Pedagogía Social y Educación Social en la UCM, y Facilitación de Grupos del Instituto de Facilitación y Cambio (IIFACE), actualmente (2019) estoy cursando Máster en Estudios Interdisciplinares de Género (UAM).

He desarrollado la mayor parte de mi trayectoria profesional en el ámbito del asociacionismo, la intervención social y el ámbito de la juventud y tengo una amplia experiencia en la gestión integral de proyectos sociales y subvenciones.

Formo parte de la comunidad de convivencia Garaldea desde el 2013 y del proyecto Somos Garaldea desde el 2018, lo que ha significado un alto aprendizaje en la gestión de conflictos de género desde una perspectiva feminista.

Desde 2019 soy trabajadora de la Cooperativa Altekio, iniciativas hacia la sostenibilidad, S. Coop. Mad.

María Marín García

Email: maria@altekio.es

Teléfono:618108761

Estudié Pedagogía Social y Educación Social en la UCM, y Facilitación de Grupos del Instituto de Facilitación y Cambio (IIFACE),...

Alfonso Costi Heredero

Alfonso Costi Heredero

Trabajando de Ingeniero Industrial y participando en movimientos sociales he experimentado las diversas dificultades al gestionar grupos. Buscando soluciones, en 2012, empecé con la Facilitación de Grupos y gracias a ello he podido confirmar la importancia de crear un ambiente relacional cercano para favorecer el desarrollo de la sabiduría colectiva y el avance unido al aprendizaje.

Alfonso Costi Heredero

Email: alfonso.costi@gmail.com

Trabajando de Ingeniero Industrial y participando en movimientos sociales he experimentado las diversas dificultades al gestionar grupos. Buscando soluciones, en...

Arantxa Hergueta Bravo

Con formación y recorrido laboral diversos, actualmente trabajo con mujeres en situaciones de alta vulnerabilidad. Perteneciente a movimientos sociales urbanos, mis vivencias en ese contexto se centran en el ámbito educativo, artístico y feminista y se mezclan con el resto de mi experiencia. Entre otras cuestiones, me he formado en dinamización de grupos, participación, desarrollo comunitario y facilitación. De manera más informal bebo de diversos feminismos y de la Educación Popular. Mi visión del mundo y del contexto están en evolución, creo profundamente en el poder de lo colectivo y, gracias a quienes me rodean, me considero en constante proceso de aprendizaje y crecimiento. Oraindik ezin dut dena dena euskaraz egin, baina nire ametsetako bat da.

Arantxa Hergueta Bravo

Email: arantxa.hergueta@gmail.com

Teléfono:617119892

Con formación y recorrido laboral diversos, actualmente trabajo con mujeres en situaciones de alta vulnerabilidad. Perteneciente a movimientos sociales urbanos,...

Maria Alonso del Val

Email: maria.a.dval@gmail.com
web: https://guneakzabaltzen.eus/

Soy una persona curiosa y entusiasta. Me apasionan los procesos colectivos y la creatividad. Me dedico al teatro y a la dinamización social. Desde 2016 coordino un proyecto de participación ciudadana en Donostia, generando espacios abiertos de diálogo sobre temáticas emergentes.

Como facilitadora me he formado en consentimiento, trabajo de procesos, comunicación no violenta, art of hosting, dragon dreaming, el trabajo que reconecta, juego oasis, teoría U y social presencing theatre, democracia profunda, forum, etc.

En el ámbito de las artes escénicas investigo el uso del arte como herramienta de transformación social por medio de proyectos de teatro comunitario y participación ciudadana. Estoy especializada en teatro social, teatro físico y creación colectiva. Cuento con una extensa trayectoria guiando grupos. Ofrezco formaciones prácticas para el bienestar de las personas y actividades de conexión con la naturaleza.

Maria Alonso del Val

Email: maria.a.dval@gmail.com

Soy una persona curiosa y entusiasta. Me apasionan los procesos colectivos y la creatividad. Me dedico al teatro y a...

Teresa Angulo Rojo

Licenciada en Pedagogía ( 2002 ) con un amplio currículo formativo en Dinámicas grupales. Con trayectoria personal en Animación Socio-Cultural, Asociacionismo y Movimientos Sociales.

Trabajo en el Centro de Menores de Menorca desde hace 13 años; primero como Educadora Social y actualmente, desde hace 3 años, como Coordinadora del Equipo Educativo. Es en este lugar donde he desarrollado habilidades para escuchar la violencia y detectar qué procesos personales e interpersonales se dan en los grupos para llegar al conflicto. Experiencia que he completado a continuación con la formación de Facilitación de Grupos para abordar los conflictos a través de gestiones emocionales, círculos restaurativos y también a través de reuniones efectivas.

Acompaño los procesos grupales de otros proyectos en las Islas Baleares de distinta índole tanto comunitarias como entidades privadas.

Teresa Angulo Rojo

Email: telesuca@gmail.com

Licenciada en Pedagogía ( 2002 ) con un amplio currículo formativo en Dinámicas grupales. Con trayectoria personal en Animación Socio-Cultural,...

Garoa Gartziandia Agirrezabala

Teléfono:617108633
Email: garoa@aise.eus
Web: www.aise.eus

Mi interés por los grupos aumenta a través de las experiencias que voy teniendo en el ámbito educativo y comienzo mi formación de la mano de Mabel y Mauge Cañada, formadoras del IIFACe.
La formación me abre una gran puerta, aprendo, desarrollo habilidades de facilitadora y me sumerjo en el mundo de la facilitación y los colectivos. Este interés personal, me lleva a tener mis primeras experiencias en comunidades intencionales en las cuales sigo creciendo, viviendo y aprendiendo muchísimo de los grupos y de los procesos que vivo en ellos.

Me alío con Oihan y Ana para fundar Aise y comenzar este camino, desarrollándonos juntas y llevando la facilitación a más espacios. Apostamos fuerte ya que creemos en estas herramientas y soñamos juntas con más comunidad, más personas con habilidades facilitadoras para asumir los retos sociales que llegan y están por llegar.

En este camino, la danza y el trabajo corporal ha sido otro de mis ejes de desarrollo personal, aumentando mi escucha y conocimiento sobre el cuerpo y el movimiento. Integro estas habilidades en mi trabajo como facilitadora.

Sigo formándome en la escuela de Trabajo de Procesos en Madrid, escuela que dirige Ana Rhodes queriendo profundizar más y más en los grupos y colectividades y en los procesos que se dan en ellos, continuando con un constate desarrollo de habilidades como facilitadora.

Tengo experiencia en formación básica del iiface y formaciones adaptadas para entidades, acompañamiento a colectivos y asociaciones en sus procesos de cambio, desarrollo de proyectos educativos para la colaboración, dinamización de eventos y jornadas, intervenciones puntuales en grupos, diseño de procesos para generar diálogos entre la población en torno a un tema concreto, acompañamiento en resolución de conflictos y gestión emocional.

Garoa Gartziandia Agirrezabala

Email: garoa@aise.eus

Teléfono:617108633

Mi interés por los grupos aumenta a través de las experiencias que voy teniendo en el ámbito educativo y comienzo...

Sergio Álvarez-de-Neira Pueyo

Teléfono:610248277
Email: sergio.adnp@ecoherencia.es
Web: www.ecoherencia.es/facilitacion

Facilitador de grupos y graduado en Educación Social. Nací en A Coruña y resido en Málaga.

Considero la Facilitación de grupos una disciplina que compagina capacitación profesional, desarrollo personal y transformación ecosocial, todas ellas cuestiones importantes, necesarias y… ¡compatibles!

Vinculado desde 1995 a entidades sin ánimo de lucro. Actualmente trabajo en la cooperativa Ecoherencia.

Realizo formaciones y acompaño a organizaciones y procesos participativos, colaborando principalmente con cooperativas, ONGs y asociaciones vinculadas con la transición ecosocial que atravesamos (Solidaridad Internacional Andalucía, Ecoherencia, La Transicionera…) e instituciones como la Universidad de Málaga y La Noria (Diputación de Málaga).

Conocí la facilitación en 2007 en un curso de permacultura, como aplicación para la sostenibilidad en el ámbito social, documentándome y aplicándola durante varios años en colectivos y proyectos en los que participaba. En 2007/2008 coimpulsé y facilité el grupo promotor de Zocamiñoca (Soc. Coop. Galega de consumo consciente y responsable), ver dossier con claves aplicadas.

Me incorporé al IIFACE en 2017, tras completar el itinerario formativo entre 2013 y 2016. Participo como formador certificado en los cursos de Nivel Básico desde 2018 y coordino la edición malagueña desde 2020.

Compaginando dos de mis principales centros de interés, en 2017 realicé el trabajo “Perspectiva de género en la facilitación de procesos grupales: una mirada a los cuatro espacios sagrados y al trabajo de cuidados en contextos organizacionales”.

Formación complementaria:

  • Trabajo de Procesos (Año 1 del “Entrenamiento en Liderazgo y Facilitación de Conflictos a nivel interpersonal, grupal, sociopolítico y organizacional”, CTCH, 2017/2018)
  • Certificado de Diseño en Permacultura (Academia de Permacultura Integral – Nodo Espiral, 2007)

Sergio Álvarez-de-Neira Pueyo

Email: sergio.adnp@ecoherencia.es

Teléfono:610248277

Facilitador de grupos y graduado en Educación Social. Nací en A Coruña y resido en Málaga. Considero la Facilitación de...

Ana Pérez Cachon

Nivel: EXPERTA
Teléfono:678223375
Email: ana@aise.eus
Web: www.aise.eus

Facilitadora de Procesos en grupos y organizaciones y formadora. Especializada en gestión del conflicto en el Centro de Transformación del Conflicto Humando dirigido por Ana Rhodes (Madrid). Formada en Sociocracia con Gilles Charest.

Acompaño a grupos que buscan de maneras diversas la transformación social, especialmente me motivan los procesos de indagación y cambio, las tomas de decisión y la integración de las diferencias. En todo ello aporto claridad, concisión y cuidado. Me conmueve apreciar el potencial de lo colectivo y poder conjugar la eficacia, el disfrute y el desarrollo creativo.

Mis herramientas de trabajo son el conocimiento sobre cómo funcionan los grupos y la escucha de lo que trae el momento presente. Process Work, Sociocracia e Indagación Apreciativa son algunos de los marcos de trabajo que me orientan y tomo de cada uno lo que me parece útil para responder a la necesidad que emerge.

EXPERTA

Ana Pérez Cachon

Email: ana@aise.eus

Teléfono:678223375

Facilitadora de Procesos en grupos y organizaciones y formadora. Especializada en gestión del conflicto en el Centro de Transformación del...

Júlia Alsinet Caballería

Teléfono:636025633
Email: ju.alsinet@gmail.com
web: www.leixida.org

Soy facilitadora de grupos y trabajo desde la cooperativa L’Eixida SCCL de Sabadell (Barcelona).

Actualmente soy profesora del posgrado de economía social y solidaria de la UAB. Acompaño a proyectos de la economía social y solidaria desde la ideación hasta la consolidación. Elaboro planes de desarrollo local para administraciones públicas incorporando en todos los proyectos la mirada feminista, la facilitación de equipos y el trabajo de procesos.

Soy la facilitadora del círculo central del Ateneu Cooperatiu del Vallès Occidental del programa D’Ateneus Cooperatius de la Generalitat de Catalunya.

Me gusta destacar mi experiencia en movimientos sociales y entidades locales, de Sabadell y Madrid, desde 2003. Desde la creación de espacios comunicativos como Radio Trama pasando por la PAH o mi gran aprendizaje dentro del Patio Maravillas de Madrid.

Júlia Alsinet Caballería

Email: ju.alsinet@gmail.com

Teléfono:636025633

Soy facilitadora de grupos y trabajo desde la cooperativa L’Eixida SCCL de Sabadell (Barcelona). Actualmente soy profesora del posgrado de...

Sonia Zoricic

Creo en el potencial de los grupos para la co-creación y la transformación social. Las diversas experiencias en colectivos, asociaciones, organizaciones y equipos de trabajo me han convencido de la necesidad de crear espacios de cuidado, de mirar los vínculos, de dar lugar a las diferentes visiones que aportan a la construcción grupal, y de resignificar el liderazgo hacia una propuesta más consciente del poder, del rango y del estatus.

Además de facilitadora de grupos, soy comunicadora social, periodista e impulsora de proyectos educativos que han aportado cuidado y herramientas a las infancias, adolescencias y a personas adultas que han sentido el llamado a revisarse a sí mismas, para intentar dejar un mejor mundo a las futuras generaciones.

En mi camino como formadora, me he topado con modelos que me siguen inspirando como el Trabajo de Procesos, el Trabajo que Reconecta, Dragon Dreaming, la Justicia y los Círculos restaurativos, la Comunicación No Violenta, el mindfulness, la Escucha Activa, las Constelaciones Organizacionales y sigo investigando y explorando en las virtudes del liderazgo femenino, los círculos de mujeres y el desarrollo de proyectos inclusivos, con perspectiva de género.

Sonia Zoricic

Email: maimefacilitacion@gmail.com

Teléfono:625466559

Creo en el potencial de los grupos para la co-creación y la transformación social. Las diversas experiencias en colectivos, asociaciones,...

Pierre François

Mi estilo de facilitación se nutre de mi experiencia como ingeniero de caminos, puentes y canales y de mi trayectoria en colectivos de vida comunitaria. Me encanta acompañar los grupos en la exploración de sus facetas menos visibles y disfruto del aprendizaje de la diversidad que aporta cada grupo con el que trabajo. Mi trabajo es muy influenciado por la metodología de trabajo de procesos y pongo mi creatividad al servicio de los grupos para diseñar espacios originales y amenos. Como formador busco que los aprendizajes se realicen desde las experiencias vividas en dinámicas y procesos aportando las estructuras teóricas necesarias a la comprensión de lo que sucede. Tengo experiencia de trabajo principalmente en comunidades, escuelas publicas y privadas, y empresas.

Pierre François

Email: pierre.francois.50@gmail.com

Teléfono:664095934

Mi estilo de facilitación se nutre de mi experiencia como ingeniero de caminos, puentes y canales y de mi trayectoria...

Iosu Ortigosa

Vivo en Lakabe desde el año 2009 y soy padre de dos hijas. Soy panadero, facilitador y reproduzco semillas para autoconsumo y dentro del proyecto de la Red de Semillas de Nafarroa de conservación de variedades locales.

Estudié Ingeniería Técnica Agrícola y terminé mis estudios en Chile, en comunidades mapuche. Al año siguiente viaje a Chiapas y Guatemala y me enamoré del zapatismo. Volví a ambas como brigadista y apoyando algunos proyectos relacionados con salud y educación. Y viví este tiempo entre dos mundos y acercándome a la vida rural y comunitaria.

Además de la formación del IIFACe he recibido formaciones diversas: Dragon Dreaming, Trabajo de procesos, Triformación Social,….

Lo cierto es que para mí, que vivo en comunidad, la faciltación es algo que vivo de una manera orgánica, quiero decir que forma parte de mi cotidiano actual y que lo tengo bastante integrado y surge de una manera natural y bastante fluida. Es algo que me reta y es una escuela para mi realización personal

Entiendo a los grupos como organismos vivos, con una vida propia y singular, interconectados, formando parte de un organismo mucho mayor.

Me gusta la idea de poder apoyar procesos encaminados a conseguir una “democracia profunda”

Iosu Ortigosa

Email: iosuorti@gmail.com

Vivo en Lakabe desde el año 2009 y soy padre de dos hijas. Soy panadero, facilitador y reproduzco semillas para...

Idoia Azkorra

Email: idoulax@gmail.com
Web: www.colaborabora.org

Me licencio en Bellas Artes, periodo en el que comienzo a explorar y cuestionar lo que me rodea a través del arte, de dispositivos y herramientas que me abren posibilidades de análisis, además de reconectarme con la naturaleza y con el hacer con las manos. En este periodo, descubro la educación creadora gracias a un colectivo con el que trabajo y una red de personas con las que a lo largo de 8 años, investigo y aprendo mucho sobre el acompañamiento, los procesos de aprendizaje, el juego y otro sin fin de cosas, en el contacto directo con niñ@s.

Pasado un tiempo, vuelvo a conectarme con las herramientas y prácticas artísticas, esta vez en colectivo. Me sumo a un equipo de personas que, como yo, entienden el arte como una herramienta de transformación social. Tenemos la preocupación y el deseo de avanzar hacia una sociedad mas comunitaria y desde este deseo, enfocamos nuestra actividad. Llevamos ya más de 10 años desarrollando nuestro trabajo juntas y en esta deriva, emprendemos un viaje a la isla de ColaBoraBora. Un viaje de investigación colectiva sobre el procomún, en el que aún estamos inmersas. A día de hoy, ColaBoraBora, somos una cooperativa pequeña de iniciativa social desde la que principalmente, diseñamos y facilitamos procesos de colaboración. Además, formamos parte de Wikitoki, un laboratorio de prácticas colaborativas donde, junto a otras personas y organizaciones, intentamos poner en valor nuestro trabajo y otras formas de hacer, a través de nuestra propia experimentación de trabajo en colectivo.

Me formé como doula, soy madre de una criatura y parte de un proyecto y una comunidad comprometida con respetar los distintos ritmos y procesos aprendizaje.

Llevo años practicando yoga, otra actividad que me ha traído muchos beneficios, que considero importante en mi vida y por la que decidí, tenía que apostar. Esto me llevó a formarme como profesora y ahora, poder compartir y difundir esta práctica con otras personas.

Estas cosas, junto con algunos otros ingredientes, son los que remezclo para mi labor como facilitadora y en el camino y proceso de transformación y evolución en el que me encuentro.

Idoia Azkorra

Email: idoulax@gmail.com

Me licencio en Bellas Artes, periodo en el que comienzo a explorar y cuestionar lo que me rodea a través...

Elsa Pedrola

Consultora organizacional, Facilitadora de grupos y Mediadora de conflictos. He trabajado tanto en ámbito público en varios ayuntamientos de mediadora comunitária, como en organizaciones privadas de distintos ámbitos apoyando la mejora continua del trabajo en Equipos. También he asesorado y facilitado diversos equipos del ámbito Educativo.

Me considero muy multidisciplinar por mis formaciones en diversas disciplinas: Soy ingeniera informática, Graduada Multimedia, Estudios de Derecho, Facilitadora de grupos, Prácticas Restaurativas, Comunicación No Violenta y Postgrado en Mediación.

Elsa Pedrola

Email: elsapedrola@gmail.com

Consultora organizacional, Facilitadora de grupos y Mediadora de conflictos. He trabajado tanto en ámbito público en varios ayuntamientos de mediadora...

Miguel Arce Menéndez

Soy una persona comprometida con la transformación social promoviendo la participación desde la horizontalidad. Soy Mediador Social y Escolar, Educador (Diplomado en Magisterio) y miembro fundador del Colectivo de Educación «Abra». Imparto cursos de formación desde hace 30 años sobre Gestión de Conflictos, Habilidades de Comunicación y Escucha Activa, Autoridad y Desobediencia, Educación Intercultural y No sexista… Coordino cursos basicos de Formación en Facilitación acreditados por el IIFAC-e. Adapto otro tipo de cursos y formaciones a las necesidades de los colectivos que lo soliciten.

Miguel Arce Menéndez

Email: colectivoabra@gmail.com

Teléfono:651824355

Soy una persona comprometida con la transformación social promoviendo la participación desde la horizontalidad. Soy Mediador Social y Escolar, Educador...

Júlia Barba Solé

Educadora Social, Facilitadora de grupos y estudiante de Trabajo de Procesos.

Trabajo desde hace años en el ámbito social acompañando a personas y grupos en sus procesos de vida. También tengo un largo recorrido profesional en el ámbito de la formación y la facilitación en el conflicto, la comunicación y la gestión emocional.

Me apasiona el desarrollo humano, el crecimiento personal y me encanta ir descubriendo las infinitas cualidades que existen en cada persona y en cada colectivo. Me fascina explorar el conflicto desde distintas perspectivas y comprender las dinámicas que aparecen en él.
Mi reto personal y profesional, pasa por tomar consciencia de los impactos que nos generan las interacciones con las otras, para así transformarlos y convertirlos en un potencial que nos ayude a tener vínclulos más sanos y coherentes.

Creo en la transformación personal para contribuir a un cambio social.

Júlia Barba Solé

Email: juliabs66@gmail.com

Educadora Social, Facilitadora de grupos y estudiante de Trabajo de Procesos. Trabajo desde hace años en el ámbito social acompañando...

Leticia Urretabizkaia Gil

Teléfono:670441626
Email: letiuski@hotmail.com

Me apasionan las personas y sus relaciones a todos los niveles, consigo mismas, con sus redes afectivas, en grupos, en sociedad… Quizá por eso a nivel formativo estudié la carrera de Humanidades y un máster para comprender las relaciones internacionales; a nivel activista me rodeo de personas y grupos que quieren darle una vuelta a cómo hacemos las cosas, en torno a reflexiones y prácticas como las que vienen de los feminismos, la interseccionalidad, el racismo, la migración, el decrecimiento o la soberanía alimentaria; y a nivel laboral realizo investigación social para contribuir a sacar a la luz lo que está oculto, acompaño a grupos que quieren tomar consciencia sobre sí mismos, y propongo espacios abiertos de formación y reflexión sobre cómo nos relacionamos, comunicamos y vivimos nuestras opresiones y privilegios.

Conocer la facilitación de grupos me permitió tener muchos elementos para comprender esto de las personas en relación, no tanto a un nivel abstracto sino sobre todo poniendo nombre, comprensión y facilidad a mis propias vivencias. Por ello sigo formándome en diferentes elementos que amplíen mis metahabilidades como la Comunicación NoViolenta y el trabajo de procesos. Y es desde ahí que incorporo la facilitación a todos los espacios que componen mi vida.

Leticia Urretabizkaia Gil

Email: letiuski@hotmail.com

Teléfono:670441626

Me apasionan las personas y sus relaciones a todos los niveles, consigo mismas, con sus redes afectivas, en grupos, en...

María Rosendo

Me apasionan los grupos como sistemas vivos que son y la diversidad y riqueza que en ellos podemos encontrar. Me gusta acompañar procesos complejos y momentos difíciles, y honrar las vulnerabilidades y los márgenes que todes llevamos dentro.
Llevo 10 años trabajando con grupos desde la perspectiva de género y ecofeminista, mundo que me nutre y me apasiona. Estoy especialmente interesada en el lugar de confluencia entre la facilitación y los feminismos, y en el potencial transformador que emana de ese encuentro.
Comencé mi formación en Facilitación de Grupos en el año 2013 y en el año 2016 empecé a formarme en Trabajo de Procesos en la Escuela de Barcelona, donde continúo con mis estudios, ahora ya en fase avanzada.
Cada proceso de facilitación es un nuevo reto y una oportunidad para seguir creciendo. Me uno al iffac-e desde las ganas de seguir aprendiendo, nutriéndome y buceando en el maravilloso mundo de los grupos!

María Rosendo

Email: entreluscoefuscovou@gmail.com

Teléfono:600051041

Me apasionan los grupos como sistemas vivos que son y la diversidad y riqueza que en ellos podemos encontrar. Me...

Tereseta | Teresa Sempere García

Email: tereseta@riseup.net
web: https://tereseta.com/

Disfruto acompañando a grupos, apoyándoles en la consecución de sus objetivos y anhelos. Tanto a nivel colectivo como personal, siempre veo en ellos mucho potencial y aprendizaje. Trato de tener un estilo de facilitación cercano y propiciar entornos de trabajo seguros y distendidos. Me encanta dinamizar y sistematizar conceptos e ideas: por eso también hago facilitación gráfica. Me apasiona lo visual y lo considero clave a la hora de comunicar y comprender todo mejor.

Durante las últimas décadas he trabajado en comunicación, publicidad y diseño gráfico, así como en gestión cultural y en (no)cooperación internacional para el desarrollo. Aunque todavía me dedico a algunas de estas actividades – junto a activismos sociales relacionados con diferentes soberanías (tecnológica, alimentaria, económica) – desde 2017 me he ido formando como facilitadora de grupos con el IIFACe y en Trabajo de Procesos con el Centro de Transformación del Conflicto Humano.

Sin duda esta deriva ha supuesto un antes y un después en mi vida, haciendo que aprenda y desaprenda, rete mis sistemas de creencias y pueda hacer un trabajo personal que me permita poner mis cualidades al servicio del común.

Tereseta | Teresa Sempere García

Email: tereseta@riseup.net

Disfruto acompañando a grupos, apoyándoles en la consecución de sus objetivos y anhelos. Tanto a nivel colectivo como personal, siempre...

Estefania Lozano Cordón

Mi recorrido formativo: 

Licenciada en Economía, estudié el máster en International Businesses Management. Quiromasajista, terapeuta holística y energética. Facilitadora de grupos y finalizando mis estudios en Psicología. Profundizando de forma transversal en el acompañamiento intrapersonal, interpersonal, grupal y social bajo la mirada de Psicología Orientada a Trabajo de Procesos.

Mis proyectos profesionales: 

Formo parte del equipo de Técnicos/as de Orientación Juvenil en el Espai Jove de Girona donde acompaño a personas jóvenes en procesos de transición personal y profesional a la vez que facilito y acompaño a distintos grupos, proyectos y entidades en sus procesos grupales.

Colaboro en el equipo de comunidad de Fundación Amandla, la cual es una entidad que desea apoyar el desarrollo humano global, trabajando colectivamente en aras de superar la pobreza, la discriminación y las brechas de inequidad en dos poblados de Sud África (Xitlhelani y Rhulani).

Sobre mi: 

Agradecida por la vida y por los retos y aprendizajes constantes que ésta nos brinda. En sintonía con mi propósito de vida por haber encontrado la facilitación como herramienta para poder mirar y acompañar desde un lugar de consciencia y respeto.

Me defino como una persona intuitiva, inquieta, creativa, artista, responsable, proactiva, positiva, trabajadora, ecuánime, sensible, entregada, flexible, emprendedora, viajera, sensitiva, exploradora, creativa, reflexiva y filósofa.

Me apasiona la naturaleza, la vida en general y en particular indagar nuevas formas de estar y de habitar que nos aporten consciencia sobre nuestro potencial individual y colectivo, entendiendo que eso ocurre cuando atravesamos e integramos de forma fluida nuestros límites personales y grupales y vivimos en lo que (bajo la mirada de la Psicología Orientada a Trabajo de Procesos) entendemos como democracia profunda.

Enfocada y motivada por el trabajo que esté al servicio del bienestar y cuido de las personas.

Feliz de colaborar y acompañar proyectos de acción y transformación social con alma y corazón.

Mi lema: 

Cada día es un regalo

Estefania Lozano Cordón

Email: estefania.lozano.88@gmail.com

Teléfono:650359893

Mi recorrido formativo:  Licenciada en Economía, estudié el máster en International Businesses Management. Quiromasajista, terapeuta holística y energética. Facilitadora de...