E-MAIL
info@iiface.org

Ana Cameros Zabala

Me emociona la facilitación de grupos, especialmente la parte relacionada con la gestión del conflicto y las dinámicas de poder. Deseo compartir estas herramientas…

Núria Baldrich Mora

Mi nombre es Núria Baldrich Mora. Soy coach organizacional, facilitadora de equipos y speaker. Y desde un punto de vista más informal me defino…

Estefania Lozano Cordón

Mi recorrido formativo:  Licenciada en Economía, estudié el máster en International Businesses Management. Quiromasajista, terapeuta holística y energética. Facilitadora de grupos y finalizando mis…

Teresa Angulo Rojo

Licenciada en Pedagogía ( 2002 ) con un amplio currículo formativo en Dinámicas grupales. Con trayectoria personal en Animación Socio-Cultural, Asociacionismo y Movimientos Sociales….

Cristóbal Roca

Acompaño y asesoro grupos, equipos y organizaciones en sus procesos. Soy formador y coordinador de formaciones del IIface. Fundador y Codirector del Centro de…

David Villota

Formador, facilitador profesional, asesor de proyectos y estudiante de la sabiduría colectiva y los procesos grupales. Miembro del equipo de la formación de El…